¿Te enteraste que en Abril se lanza la Cuarta Edición del Programa Prejubilatorio?

 

 

 
Con el objetivo de acompañar en el proceso de despegue de la actividad laboral a aquellos que finalizan su carrera dentro de la administración pública y de redoblar la apuesta con nuevas propuestas de mayor alcance, te contamos que en Abril iniciaremos un nuevo ciclo de asesoramiento y de contención que permitan afrontar el proceso de la prejubilación y el ingreso a una nueva etapa de la vida.
Este Programa se inició y llevó a cabo durante el 2017 a través de encuentros que facilitaron las transferencias de conocimientos y acompañamiento emocional a aquellos que están a punto de acceder al beneficio de la jubilación. 
Así, se brindaron espacios de capacitación, en un trabajo coordinado junto al IPAP, durante mayo, agosto y noviembre con una asistencia promedio de 60 agentes en cada encuentro.  
Además, diariamente se reciben y responden a quienes se acercan a las oficinas de la Dirección de Relaciones Laborales o deciden comunicarse vía telefónica o correo electrónico, agilizando así el asesoramiento previsional necesario a los empleados de la provincia en general.
    
Si estás atravesando esta etapa y estás interesado en conocer más, escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamá al 221 429-6909