El 23 de noviembre el IPAP festejó sus 25 años ante un marco de más de 800 invitados en una intensa jornada que tuvo dos grandes momentos.

25 anos ipap 03

Entrega de Diplomas

Por la mañana se hizo entrega de los Diplomas a más de 200 alumnos de la Diplomatura en Gestión Pública, tanto provincial como municipal, de las distintas orientaciones. 
La apertura estuvo a cargo de las autoridades del IPAP junto a referentes del Senado Provincial, quienes además entregaron los diplomas.
En ese marco el Subsecretario de Capital Humano, Daniel Maggi expresó un profundo agradecimiento a todos los diplomados por haber sido parte de esta cohorte y llamó a “renovar el compromiso y seguir acompañando en la tarea de mejorar la gestión pública”. Asimismo expresó la necesidad de seguir incorporando nuevas herramientas ya que sin ellas es difícil dar ese salto cualitativo que nos permita dar un mejor servicio: “Los aliento a que sean verdaderos reproductores de conocimiento en cada uno de sus ámbitos de trabajo” finalizó.

Balance Histórico

Durante la jornada de la tarde, el acto fue encabezado por el Vicegobernador, Daniel Salvador quien felicitó a todos los agentes que son y fueron parte del Instituto y recomendó a todos los diplomados a seguir comprometidos con la Provincia. Además reconoció "la labor y calidad institucional en crecimiento, como parte de la respuesta que están esperando y necesitando todos los bonaerenses”.
Por su parte el Secretario Ejecutivo del IPAP, Ariel Rizzo hizo el balance de estos 25 años del Instituto, destacando la labor y al esfuerzo que se viene llevando a cabo para alcanzar y hasta superar todos los logros que se van proponiendo. Agradeció particularmente a todos los referentes de los diversos organismos municipales y provinciales porque sin ellos sería imposible la labor.
Por su parte Gabriela Segovia y Sandra Campos, Directora de Logística y Directora de Gestión del Conocimiento, respectivamente, con palabras cargadas de emoción, destacaron el trabajo de todos los agentes que hacen al equipo IPAP, indicando que el trabajo colectivo es la única manera de que este festejo sea posible.
Además, durante el acto se llevó a cabo la presentación del balance histórico del Instituto: la cantidad de agentes capacitados, los municipios que son parte, las diversas capacitaciones y jornadas llevadas a cabo durante estos años. Se mostró el crecimiento y avances de los últimos años. Ya lleva 90.244 agentes capacitados durante esta gestión (entre 2016-2017).
Sin dudas estos 25 años son un logro conquistado que ayuda a seguir construyendo el camino a la transformación cultural: transformar el presente para proyectar el futuro.
Felices 25!!!