El 27 de septiembre tuvo lugar el cierre del nuevo Taller para quienes están en condiciones de alcanzar el beneficio de la jubilación en los próximos meses. Más de 50 agentes de la administración pública recibieron sus certificados del curso realizado.

Todos los miércoles de septiembre se dieron cita miembros del personal de distintos organismos y jurisdicciones para poder despejar dudas y sentirse escuchados en esta etapa laboral que están atravesando. Los encuentros estuvieron a cargo de especialistas en materia previsional y psicológica para poder guiarlos en esta transición.

Este espacio de capacitación es fruto del trabajo conjunto de la Dirección de Asuntos Laborales y Previsionales, el IPAP y la Dirección de Acciones Comunicacionales, todos dependientes de la Subsecretaria de Capital Humano.

Se prevé repetir los contenidos del Taller Prejubilatorio durante el mes de noviembre. Hasta entonces el equipo de la DPACH recorrerá los distintos organismos provinciales para brindar asesoramiento jurídico a los empleados que reúnan las condiciones para acceder a la jubilación.

Si querés saber más acerca de este programa podés comunicarte a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.