Construyendo Nuestros Valores

En el marco del programa Tus Valores se trabajó con los resultados de la Encuesta de Caracterización Cultural para empezar a construir el significado de cada uno de ellos de manera colectiva. Respeto, Compromiso, Trabajo en Equipo, Aprendizaje Continuo y Actitud Positiva han sido los elegidos.

La propuesta para esta etapa es articular el trabajo en talleres con los distintos organismos provinciales. Por ello el pasado 1° de septiembre participaron referentes del personal del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), que intercambiaron ideas e iniciativas para aprehender los valores esgrimidos como deseados para nuestra administración pública de PBA.

El segundo encuentro tuvo lugar el 8 de septiembre. En esta ocasión participó el personal de Jefatura de Gabinete quienes construyeron sentido y pusieron en común ideas que permitan vincularse con los otros y con el entorno laboral desde los valores destacados. Mientras que el 20 de septiembre el encuentro se desarrolló junto a los referentes del Ministerio de Salud con quienes también se trabajó bajo la misma premisa. 

Con estos espacios se busca transitar el camino hacia la Transformación Cultural a partir de un modelo que esté basado en la gestión por valores donde podamos incluir en nuestra cotidianidad cada uno de los comportamientos que enriquecen nuestro ámbito laboral.

La agenda de trabajo incluye nuevos encuentros por delante con más organismos bonaerenses.

El programa Tus Valores se encuentra bajo la órbita de la Dirección Provincial Gestión Estratégica del Capital Humano.

Para conocer aún más la herramienta utilizada ingresá a: Informe Nuestros Valores 

Video institucional: Contruyendo Nuestros Valores