El pasado 25 de agosto se llevó adelante una jornada de capacitación en "Comunicación interna para el desarrollo organizacional”, organizada de forma conjunta entre el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Subsecretaria de Capital Humano, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y de la Dirección Provincial Gestión Estratégica del Capital Humano.

La capacitación se da en el marco del Segundo Programa Federal de Formación en Políticas Públicas, impulsado por el Ministerio de Modernización de la Nación. Las actividades del Programa Federal se vienen realizando con gran éxito, de forma regionalizada y con principios federales a lo largo de todo el país.

Asistieron a este espacio de formación más de 140 agentes, con responsabilidades de conducción en los organismos públicos, entre otros los Delegados de Personal y/o miembros de sus equipos. Allí se brindaron herramientas modernas para la gestión de la comunicación organizacional, que permiten potenciar los recursos en el cumplimiento de los objetivos de cada organismo.

La apertura estuvo a cargo de Cecilia Klappenbach, Subsecretaria de Planificación de Empleo Público y Mario Katzenell Coordinador de Formación ambos dependientes del Ministerio de Modernización de Nación, mientras que por parte del Gobierno de PBA estuvieron Mariana Arribas, Subsecretaria de Capital Humano y Ariel Rizzo, Secretario Ejecutivo del IPAP.