Desde el día 14 de agosto, se encuentra disponible una renovada interfaz del Portal del Empleado. Una versión mpas completa que cuenta con ampias posibilidades de personalización y mejor seguimiento de trámites.  
Esta nueva interfaz también le brinda al usuario una navegación más cómoda y simple, con nuevos campos que consolidarán toda la información del empleado en un solo lugar. Ello posibilita, entre otras cosas, la agilización de trámites, tales como, pedidos de licencias, permisos y modificación de datos personales. Además, al acceso desde cualquier punto geográfico con que ya contaba, se le suma la posibilidad de acceder por medio de dispositivos móviles en cualquier momento.
Esta actualización es el resultado del arduo trabajo llevado adelante por la Dirección Provincial de Operaciones y Tecnologías del Capital Humano (DPOTCH), perteneciente a la Subsecretaría de Capital Humano. Quienes llevaron adelante esta mejora del sistema sostienen que es recién el inicio de lo que se quiere hacer con la plataforma. Se prevén realizar más actualizaciones con el tiempo, que contemplen nuevas características y variables, para que este portal se consolide como una herramienta integral que agilice aún más la autogestión del empleado.