El pasado 3 de julio se realizó la presentación de los resultados de la Encuesta de Caracterización Cultural  y del plan de acción estratégico para trabajar en ​el eje de transformación cultural con los  valores identificados y legitimados por los empleados de la provincia de Buenos Aires.
 
Se dieron cita al encuentro, en la sala Sergio Bugallo del Ministerio de Economía, diferentes autoridades del gobierno provincial tales como: Jefes de Gabinete, Asesores, referentes de DGA y Delegados de Personal, entre otros actores fundamentales para la gestión del capital humano.
 
La apertura estuvo a cargo de la Subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas, donde planteó la importancia del trabajo realizado en el marco del programa Tus Valores. Al respecto opinó que "Hacer de la Administración Pública Provincial un lugar de trabajo grato, donde lograr que​ las cosas pasen es tarea de todos. Vamos con acciones simples y eficaces, que en un futuro den los frutos de una administración pública eficiente, donde todos tengan ganas de pertenecer y para eso primero decidimos escucharlos a través de la encuesta de caracterización cultural y ahora estamos en condiciones de empezar a trabajar con sus resultados".  
 
Asimismo, la Directora Provincial Gestión Estratégica del Capital Humano, Noelia Amorin, presentó el plan de trabajo para aprehender los valores destacados, al tiempo que surgieron una serie de preguntas que fueron respondidas por el equipo que lleva adelante el programa.
 
​En este marco se instó a los presentes a que sean parte de la verdadera transformación cultural, “…queremos que nos acompañen en la gestión por valores para introducir la dimensión humana en el pensamiento directivo y apalancar para lograr sustentabilidad”, sostuvo Arribas en el cierre del encuentro.
Para conocer aún más la herramienta utilizada ingresá a: Informe Nuestros Valores