El pasado 14 de  Junio se llevó adelante un nuevo encuentro en el marco del Programa Vamos a Verte. En esta ocasión, el equipo de la Subsecretaría de Capital Humano visitó a empleados del Ministerio de Desarrollo social.
La presentación de la jornada estuvo a cargo de la Directora Provincial Gestión Estratégica del Capital Humano, Noelia Amorin. Además estuvieron presentes el Director Asuntos Laborales y Previsionales, Juan Carlos Montenegro, el Director de Gestión y Formación en Tecnologías del Capital Humano, Marcos Meiorín,  Mariana Quiroga, referente de la Dirección Provincial de Condiciones Laborales.
Se dieron cita 23 miembros que integran diversas áreas del Ministerio de Desarrollo Social, que plantearon varias cuestiones inherentes su cotidianidad laboral, cumpliendo con la finalidad que tiene este tipo de encuentro, que busca generar un espacio de apertura comunicacional donde sea posible expresar las problemáticas e intereses respecto del acontecer laboral de cada uno de los presentes. El diálogo fluyó en todas las direcciones, arrojando datos de relevancia para continuar profundizando las líneas de acción de la Subsecretaría de Capital Humano.