El pasado 31 de Mayo, se llevó a cabo en el SUM de la Torre Gubernamental II, el cierre del Taller de contención emocional y psicológica dictado en el marco del nuevo programa Prejubilatorio, donde participaron más de 50 agentes en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación en los próximos meses.
 
Durante el acto, se realizó la entrega de certificados bajo un clima de gran entusiasmo. De la Jornada participaron el Director Provincial de Administración de Capital Humano Luis Montuelle; Directora Provincial de Gestión Estratégica del Capital Humano, Noelia Amorin; Directora de Gestión del Conocimineto Sandra Campos ( Instituto Provincial de la Administración Pública); y el Director de Asuntos Previsionales y Laborales, Juan Carlos Montenegro.
 
Los asistentes se mostraron muy satisfechos con este espacio diseñado especialmente para ellos que se encuentran en la búsqueda de respuestas concretas que le permitan  transitar esta nueva etapa en su vida laboral con optimismo y tranquilidad. Se oyeron frases como "Por fin nos explican todo como corresponde", "me sorprendió este espacio, no sabía que esperar y me doy cuenta que por primera vez nos escuchan y contienen", "resolví muchas dudas respecto de cómo iniciar el trámite".
 
Este taller será dictado nuevamente en el mes de octubre. Durante estos meses por delante, desde la Subsecretaría, a través de la Dirección de Administración del Capital Humano (DPACH) se visitaran  diversos organismos provinciales, para poder brindar asesoramiento jurídico​ en cada una de las dependencias.