La Subsecretaría de Capital Humano participa en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo, que se lleva adelante los días 30 y 31 de marzo, en el marco del XXIII Encuentro de Asesores Letrados Bonaerenses, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Asesoría General de Gobierno, en conjunto con el Municipio de Pinamar.

En esta ocasión el Dr. Juan Pablo Barroso, Director de Control de Administración Laboral, perteneciente a la Subsecretaría de Capital Humano disertó en el taller sobre Empleo Público y Régimen Previsional, ante un auditorio colmado de especialistas.

Este encuentro es anualmente realizado con el fin de abrir el diálogo y debate en materia jurídica respecto de la labor de nuestras instituciones públicas. En referencia a ello, la Lic. Mariana Arribas, Subsecretaria de Capital Humano, opinó que “participar de este espacio posibilita compartir y ampliar los conocimientos y experiencias que conllevan los profesionales del derecho, para permitirles un mejor desempeño de sus funciones dentro del estado provincial o municipal."