En el marco del Programa de Fortalecimiento Comunicacional se llevó a cabo el Martes 14 de Marzo el primer encuentro dirigido a Jefes de Gabinete y referentes de DGA, en el Salón Auditorio del Ministerio de Infraestructura.

Allí se trabajó en base al Tablero de Gestión Integral de Capital Humano de la Provincia de Buenos Aires a partir de una demostración on-line de esta herramienta informática, que permite visualizar una serie de indicadores fundamentales para optimizar la gestión de la administración pública.

La Subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas, dio la bienvenida a los asistentes y explicó cuáles son los avances y beneficios de esta herramienta innovadora en nuestro territorio. Por su parte Luis Montuelle, Director Provincial de Administración del Capital Humano (DPACH), aprovechó la ocasión para mencionar el marco legal acerca de las incompatibilidades de cargos, que luego se pudieron ver reflejadas en el Tablero.

La presentación final estuvo a cargo de los referentes de la Dirección Provincial de Acciones y Tecnologías del Capital Humano, específicamente el Director de Tecnologías de la Gestión del Capital Humano, Julián Fava, quien hizo un recorrido minucioso por el Tablero de Gestión Integral.

Para consultas y solicitud/generación de perfiles escribinos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y/o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicate a los siguientes teléfonos son 423-6940 / 489-5543.

 

Para conocer más de esta herramienta ingresá al link http://portal.rrhh.gba.gov.ar/tablero/