El pasado 2 de marzo se llevó a cabo la campaña de Donación de Sangre para el Instituto de Hemoterapia Provincial con el apoyo de la Subsecretaría de Capital Humano, en el SUM de la Torre Gubernamental II.

Fue una excelente convocatoria que contó con más de 50 empleados de diversos ministerios que se sumaron a este acto solidario, desafiando a las altas temperaturas del día que dificultaban la acción emprendida, al punto de limitar la extensión de la jornada de extracción a sólo dos horas.

En este sentido la Subsecretaria de Capital Humano, Mariana Arribas, expresó que esto ha sido la demostración del espíritu solidario de nuestra gente, a partir de un gesto generoso y desinteresado. Por eso, les decimos en nombre de todos los que emprendimos esta primera campaña junto al Instituto de Hemoterapia ¡Gracias por tan valioso aporte!

Para donar en cualquier otro punto de la Provincia de Buenos Aires, o ante cualquier duda, se puede consultar al 0800-666-2258 o bien acercarse al Instituto de Hemoterapia en calle 15 y 66 de la ciudad de La Plata